martes, 15 de noviembre de 2011

Ultimo dia en Bangkok y viaje de vuelta a casa



Dia 25 y 26:
Como ayer escribiendo el blog me acosté a las mil y una, pues nos hemos levantado a eso de las 9 de la mañana. Hoy hemos dedicado el día prácticamente a finalizar las pequeñas cosas que teníamos que comprar, y a preparar el viaje que nos llevaría al aeropuerto. Una vez hecho esto nos hemos pasado un buen ratillos en internet informándonos un poco y publicando algunas fotillos. Lo que más nos va a doler al llegar a España yo creo que va a ser el tiempo. Con lo bien que se esta aquí con el calorcito de la muerte, pero en fin, es lo que toca. Después de estar enredando por internet nos fuimos a comer un Pad thai, que es una especie de pasta que se vende sobre todo en la calle y que estas que se sale, rica ,rica.
Una vez tuvimos el estomago lleno nos fuimos a ver la granja de las serpientes.
Craso error cometimos aquí, puesto que llegamos tarde y no pudimos ver el espectáculo del veneno ni cuando le dan de comer, ósea nos vinimos un poquillo depre de no poder a ver visto el show.
Después de esto nos fuimos a dar un paseo por Kaosan road ,que siempre da gusto pasear por aquí y encontrarse lo imaginable y lo que no. Es una calle, con sus infinitos callejones que se convierten en lugares de reuniones, de la que te enamoras, siempre animada y con un ambiente espectacular. En casi todos los garitos siempre con un cantautor y un ambiente muy ochentero. Da gusto.
Andando por aquí vimos un masaje muy guapo de pies. En el cual metías los pies en una pecera y cientos de peces te comían las células muertas mientras te descojonabas por el montón de cosquillas que te hacen. Estuvo muy guapo este masaje. Después de este masaje seguimos dando vueltas por Kaosan road, y a esto que paseando y paseando nos encontramos un puesto de estos que fríen bichos, como saltamontes, grillos, gusanos etc...Y como era nuestro ultimo día y queríamos integrarnos un poco más, pues nos paramos a comer un pequeño saltamontes. Y la verdad que no están nada malos. En un principio lo hicimos por la coña, pero después de probarlo nos lo comimos entero ya que su sabor no era para nada malo.
Después de comernos el pobrecito animalito nos fuimos a comer un buen Pad thai otra vez, y en esto que mientras estamos comiendo, se nos acerco un hombre que nos enseño un truco de magia muy chulo. Ya os quedare flipados jejeje. Después de estar un buen rato con este hombre y cenar muy agustamente poníamos rumbo a la furgoneta que nos dejaría en el aeropuerto. De camino cuando nos veníamos a recoger la mochila nos encontramos de nuevo con los del chiste jejje. El francés y la francesa de la casa del rio. Allí nos despedimos de ellos rápidamente ya que a las diez de la noche venia la furgoneta que nos llevaría camino de aeropuerto , ya que nuestro vuelo salía a las dos de la madrugada.

Una vez llegados al aeropuerto cogimos el vuelo que nos llevaría a Dubái, luego el vuelo que nos llevó a Madrid, y más tarde un autobús que nos permitió llegar de nuevo a casita, después de haber pasado unas vacaciones realmente espectaculares e inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ser responsable con los comentarios